7 mar 2010

LA MALETA

Anoche, camino de mi casa y con un frío del carajo, me encontré una maleta. Mi relación con las maletas viene desde que era pequeña. Siempre me han parecido objetos curiosos, con vida propia, con historias que contar, con sueños, con decepciones...
Pues eso, ahí estaba yo, con mis tacones, mi frío y mi sueño, y la maleta, la maleta marrón, sin ruedas, maleta vieja...
De repente me dí cuenta que llevaba unas iniciales inscritas en la maleta M.A.GG.. Pero si yo soy M.E.GG.!!!!
me la he traído a casa, aunque aún no la he abierto. No sé que sorpresas me deparará su interior.
imgres.jpg.imgres.jpgimgres.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN