6 mar 2010

ME DA IGUAL TODO

La verdad es q te cansas de todo, estoy harta que la gente sólo lea los blog de moda, los blog de la gente in o los blog en los que fulanita de tal, hija de cual le ha dado por ser ella misma...JODER!! q horrorrrrrrr. Todos cortados por el mismo patrón. Y encima la gente SUPER orgullosa les ánima a seguir escribiendo entradas...
Pues lo que me faltaba, no tengo yo bastante con mis propias paranoias y lokuras cómo para leer la de los demás... ME NIEGO, que cada cual cargue con su propia mochila...
Desde hoy he decidido suprimir comentarios de mi blog, xq me da la gana y xq este blog lo comencé a escribir o a hacer cómo medio de expresión para mí misma, sin necesidad de que nadie me diera su aprobación, y sin necesidad de tener miles y miles de comentarios... Si alguien quiere opinar que opine, pero esto no será el motor de mi blog.
ME DA IGUAL la opinión de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN