28 oct 2010

CERRANDO ETAPA


Hoy vuelvo a escribir un post tras varios meses de sequía. Y escribo cerrando una etapa. Cierro etapa con un dolor inmenso por un amor perdido.
No sé si leeras esto pero que sepas que mi vida sin tí no es lo mismo, pero si esto es lo que quieres te concedo ese último capricho.
Mis próximos post serán desde EE.UU, país que me acoge por un tiempo por ahora indefinido...
Te diría tantas cosas...
Pero ahora sólo quieres escuchar ese Hasta Luego que me hace tanto daño.

2 comentarios:

  1. Cuando una puerta se cierra otra se abre,Edmund burke habla deñl dolor como un sentimiento egoísta que el ser humano se genera para superar barreras.
    Pues,no se,la verdad egoistamente o no.Sufro en soledad una despedida sin saludo,con un beso sin saliva,con un abrazo que no estrecha más que mi garganta y me deja sin aire.la glotis se me cierra y me tengo que conformar con ver tu imagen,tu bello rostro sobre un papel fotográfico.Lo beso,lo cojo y lo recojo y me doy cuenta de que no soy más que un despojo.
    Buena suerte R.D.M.S

    ResponderEliminar
  2. y si esto es así xq dejaste q me fuera? XQ DEJASTE Q LA GLOTIS SE TE CERRARA Y conformarte con darme besos en una foto?

    firmado R.D.M.S.

    ResponderEliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN