10 nov 2010

mundos paralelos de mentiras

Me hace mucha gracias la gente que dice: No, lo que te dije era una mentira piadosa, para que no te sentara mal...que no me sentara mal el que LA REALIDAD!!!!.  La realidad es algo que no se puede cambiar, es algo que está ahi es un presente o un pasado, es un , y por decir una mentira ese instante no se va a cambiar.
Odio las mentiras, será porque de adolescente mentí y aquello me trajo problemas con mi entorno. Por eso ahora las odio y odio a la gente que me miente.

Odio las mentiras piadosas, porque son piadosas para el que las dice, no para el que las recibe;  odio las mentiras por amor, porque si hay amor hay confianza y cualquier cosa que haga el otro es respetable y hasta endendible; odio las mentirijillas, porque o son  mentira o son verdad, no existen las medias tintas en cuestión de realidades personales; odio las mentiras para salir del paso, con la verdad también se sale; odio las mentiras de ojos que no ven corazón que no siente, porque no es cierto, tu corazón siente todo pero aveces es difícil identificar que está pasando; odio las mentiras entre amigos y las mentiras que compruebas en el facebook: ; odio las mentiras que hacen que te sientas tonta...





Con las mentiras ves todo distorsionado. Ya no sabes cual es la realidad... y  cuál es el mundo paralelo.
Tal vez esa sea la cuestión , a la gente le gusta vivir en un MUNDO PARALELO. Y por eso mienten... Pero ¿y que es la Realidad? ¿Mi realidad es la misma que la tuya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN