12 dic. 2010

de luto

Ya no espero nada. ya solo quiero llorar mi desamor y mi pérdida. Estoy de luto por una persona perdida. Esa persona que ahora sé que rié, duerme, ama, come con  otra mujer.
He luchado, con mis armas y con mi amor, un amor que creía verdadero y resultó ser una mentira.Resultó ser un castillo en el aire, una castillo que ha caído sobre mí y me ha derrumbado y aplastado.
Ahora, poco a poco y con heridas muy profundas, me voy quitando las piedras que me ocultan y empiezo a salir a la superficie, a ese mundo que se torno gris sin ti. Pero me han dicho que pronto la luz lo alumbrará todo, y veré los colores de ese nuevo mundo. 
Supongo que será así. Nada dura para siempre, aunque yo creía que sí. Como las ruinas de ciudades antiguas, que siguen ahí con el paso de los siglos. Pensé que el amor era eso.
Espero que los colores y la risa vuelvan a mi vida.
Te extraño cada día menos.

2 comentarios:

  1. La fantasía con la que describes la vida de esta persona,no hace más que abrirte unas puertas hacía la luz embriagadora y cautivadora.Para volver a sentir paz y tranquilidad,lo entiendo.No te culpo,es normal.Con que seguridad piensas que ríe,come y ama con otra cuando apenas tiene aire en sus pulmones,hace poco que asume sus errores.
    ¿No es verdad que en la mentira se oculta también una verdad?
    En este caso sí en otros no lo sé.
    La verdad es muy necesaria en la vida y con los demás seres,pero no todos tenemos el mismo punto de vista(realidad) de un mismo concepto.El amor por ejemplo,distorsiona aún más que la mentira,mutila y desampará.
    La persona de la que hablas,ni si quiera ha comenzado,esta igual que tu,busca la fuerza y el ánimo en lugares perdidos,donde se conservan bonitos recuerdos y después da un paso.
    Asume que avanza porque la arena del tiempo cae en su lugar,sobre sus echos actos y palabras.
    No somos extraños,nos conocemos,nos queremos,nos perdemos,somos humanos y nos equivocamos y por ello al hacerlo y reconocerlo avanzamos.
    Me estoy curando,sanando y espero que tu hagas lo mismo y muy pronto nos encontremos curados mejorados si así lo deseamnos.
    No te olvido pues eres M.A.D.V.

    ResponderEliminar
  2. ¿no es verdad que en la mentira se oculta también la verdad?
    NO LO SÉ.
    El que miente es el que sabe la verdad

    ResponderEliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN