6 ene 2011

las princesas vegetarianas




Hace unos días mi amiga Milena me regalaba un libro, un libro de princesa, un libro que mostraba la vida de una princesa.
Siempre me han gustado los cuentos,sobretodo los de princesas cursis con  príncipes que las rescataban,  supongo que como a todas las niñas. Y me gustaba que siempre todo terminara con un" y fueron felices...y comieron perdices".
Este libro no era de una princesa así, contaba que la princesa tras casarse con el príncipe se dió cuenta que no era feliz, que el zapatito de cristal la apretaba y que era vegetariana...
Eso me dió que pensar.
Ahora, mi princesa interior ha crecido y se ha dado cuenta que los finales felices no existen, que no mola ser cursi, que no hay dragones y que ningún príncipe me va a rescatar, porque ni existen y los que quedan sueltos dan más disgustos que alegrías.
Buscando fotos de princesas, hadas, heroínas y demás he descubiero alguna fotógrafa interesante que através de sus fotos cuenta justo lo que yo expongo. Una de estas fotógrafas es Dina Goldstein (www.dinagoldstein.com), de la que he colgado algunas fotos.
Muestra esa realidad de las princesas de cuento. Esas que se hicieron mayores y se casaron con los príncipes y vemos que "no fueron tan felices, ni comieron perdices", ahora son vegetarianas e independientes.
olé!

2 comentarios:

  1. Qué interesante debe estar!!! la verdad que sí, se agradece que alguna de las historias cambiara un pcco y las fotos chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas...

    Gracias por pujar en la Subasta y mcha suerte!!!

    ResponderEliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN