7 sept. 2012

La moda española argggg

Y aunque esto no es un blog de moda, ni yo bloguera especializada en tendencias, este año me he pasado por la Mercedes - Benz  Fashion Week, el Ego y la Vogue Fashion´s Night Out 2012. 
Sólo puedo verificar lo que ya sabía: la tontería existe y la moda española es un asco. 

Porque, para mí, la moda no es colocarte tus mejores galas e ir a esperar cola  de más de 1 hora, para que te den un mojito o revistas de moda atrasadas;  para la mí la moda no es  aparentar lo que no eres  durante una semana, como la panda de modernos-horteras que pueblan esos días IFEMA,Madrid y sus alrededores  porque para mí la moda no es que las blogueras-veinteañeras se coloquen unos tacones de vértigo y que anden espatarradas, porque para mí la moda no es de aquellos que compran esta noche (Vogue Night) como si se acabara el mundo, porque para mi la moda es arte... y como muestra de ello, los jóvenes diseñadores. En concreto uno: 


Desfile de RUIZGALAN




Que bien se vende DE LA PRADA, no sabe nada....

4 comentarios:

  1. Que seria de este mundo sin blogueras espatarradas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sé... ya no entiendo el mundo sin una bloguera espatarrada!!!

      Eliminar
  2. Para no saber de moda y reconocerlo te muestras un pelín soberbia. Claro q criticar lo superficial con tanta superficialidad es lo sencillo. Si no te gusta, no vayas y menos para generalizar sin saber. Infórmate, la moda es arte, estoy de acuerdo, el respeto un derecho. Aplícatelo Megg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es fácil criticar, desde el anonimato. Critico lo que ví y lo que sentí, tal vez, desde una manera superficial porque repito, esto no es un blog de moda ni mi intención es hablar de ella, y mucho menos frivolizarla.
      Y sí, la moda es un arte, y como de arte se bastante,y lo que ví fue desde ese punto de vista, creo que mi crítica va bien encaminada. También es un derecho la expresión, por lo menos hasta hoy. Y más en mi blog.
      Además, el post está bastante centrado en la Vogue Fashion Week.
      Un saludo

      Eliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN