13 sept. 2012

MI CASA - TU CASA

Mi casa.
Mi futura casa.
Mi nuevo proyecto de vida.

Yo que había dicho siempre que no tendría casa propia, que me gustaba vivir  de alquiler, yo que este Otoño no quería estar aquí... pues voy y decido comprarme una casa. Ojo, aún no me la he comprado, sigo buscando esa casa, MI CASA.

Pero tengo alguna ideas sobre lo que quiero (y para ello tengo que agradecer estas las fotos )

COCINA




No es que me desenvuelva demasiado bien en esta parte de la casa, pero me gustaría que fuera sencilla, blanca o de acero, donde me pudieran preparar comidas ricas.

SALÓN


Pienso en un espacio diáfano, sin demasiados muebles, podría tener alguno vintage que nos regalaran nuestros amigos y con una gran mesa para preparar cenas y poder invitar a mucha gente. Una estantería donde colocar mis teteras y mi colección de botellas de cristal.

DORMITORIO


Una habitación en blanco: colcha, paredes, cojines, lamparas...y con una ventana-balcón por donde entre luz y claridad.

DESPACHO

Trabajo desde casa, así que buscaré algo cómodo, con espacio y mucha luz natural.

TERRAZA

Y algo que si tengo claro: no puedo vivir sin una terraza,para poder cenar las noches de verano, donde colocar un sillón y leer mientras atardece o plantar un huerto urbano.

Esto es sólo una idea, espero que la realidad supere la ficción. Seguiré inspirándome viendo fotos y cogiendo ideas en algunos blog:

4 comentarios:

  1. Tienes muy buen gusto, sin duda. Ojala que la casa de tus sueños se convierta en realidad y cumpla todas tus expectativas.
    Por cierto me encanta el titulo del post ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ElEspi, el título va con una segunda intención. Espero que la persona a la que va dirigida lo entienda.
      muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN