15 nov 2012

Las mariposas de KENZO

Ayer vi en la TV (yo no soy muy de ella, he vivido los últimos años sin TV en casa...) un anuncio que me encantó. Era de un perfume de Kenzo, diseñador que ya de por sí me gusta, y es más, durante años usé su FLOWER by Kenzo

En dicho anuncio se unen varias cosas que resaltaría, la primera podría ser el diseñador, que es de mis preferidos.
Pero lo primero que te llega del anuncio, antes de saber que te intentan vender, es la música que suena de fondo, que es de Devendra Bahart, el guapísimo ex de Natalie Portman, el cual además canta bastante bien y en concreto la canción del anuncio es de esas que no consigo quitarme de la cabeza y me dan buena energía.
Podría seguir con la fotografía del anuncio, que también es espectacular, no he logrado saber quien es el director de fotografía, pero me gustan los encuadres...
Pero termino con las mariposas, esas mariposas de colores en la cabeza de la modelo!! (Me gustan mucho las mariposas, de ahí que lleve 2 tatuadas en mi cuerpo). Esas mariposas que posadas en la cabeza de la chica, de repente se ponen a volar ohhhhhhhh!!!!
No sé si os habéis fijado pero este diseñador siempre recurre a la naturaleza (flores, mariposas, agua...)
Si los anuncios pudieran oler, este olería... porque el resto ya lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN