10 dic 2012

conquistada..........por el estómago

Hay un refrán muy español que dice que al hombre se le conquista por el estómago...
en mi caso no se cumple, ya que la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien; pero por suerte tengo un cocinero en casa, un cocinero de primera que en este último año, cada día, me ha cocinado platos maravillosos y deliciosos!!!! 

Levantarte por la mañana y encontrarte este desayuno con estas vistas no tiene precio

Noche de marisco y salmorejo: todo un lujo

Mi comida favorita: el cocino. 
Puntuación: un 10

Sardinillas, salmón con pepinillos...todo un  señor aperitivo

Con la Mc Espi no sólo me conquistó a mi. 
S y R se quedaron sin palabras

Cus cus, cocina muy mediterránea
Da gusto volver a casa y descubrir con que te sorprende para cenar... el arte  la creación de la cocina a la mesa.
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN