10 dic. 2012

conquistada..........por el estómago

Hay un refrán muy español que dice que al hombre se le conquista por el estómago...
en mi caso no se cumple, ya que la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien; pero por suerte tengo un cocinero en casa, un cocinero de primera que en este último año, cada día, me ha cocinado platos maravillosos y deliciosos!!!! 

Levantarte por la mañana y encontrarte este desayuno con estas vistas no tiene precio

Noche de marisco y salmorejo: todo un lujo

Mi comida favorita: el cocino. 
Puntuación: un 10

Sardinillas, salmón con pepinillos...todo un  señor aperitivo

Con la Mc Espi no sólo me conquistó a mi. 
S y R se quedaron sin palabras

Cus cus, cocina muy mediterránea
Da gusto volver a casa y descubrir con que te sorprende para cenar... el arte  la creación de la cocina a la mesa.
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN