8 ene 2013

cambios y emociones

Hacía algunos meses que no escribía, por temas de trabajo, y se ha juntado con el final del año. Y decidí que en lugar de escribir en diciembre haciendo un repaso del año, prefería dejarlo ya para enero, con el comienzo del año nuevo, desde una perspectiva diferente, desde la visión que te da cerrar una año, una etapa.
Si tuviera que describir el pasado año con 2 palabras, éstas serían:
 AñO DE CAMBIOS y EMOCIONES.
No soy muy buena con las palabras, pero creo que estás 2 se ajustan de maravilla a mi 2012.
Empezó, allá por el mes de ENERO con cambios: lágrimas y mudanza.Una gran decepción inundó mi mundo.
Seguí con FEBRERO, nuevos cambios; sonrisas y lágrimas, mudanza a la Plaza Mayor con mi amiga, y apareció en mi vida ÉL: y volvía a ilusionarme.Emociones a flor de piel.
MARZO, ABRIL y MAYO los recuerdo con cariño: días que no dormía en casa, llegaba al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, flores, viajes y risas.
JUNIO, uf!! mes raro. Gran viajazo. Cosas que se quedaron en el camino sin darme cuenta. Decepciones y sorpresas.
JULIO, cumplí un sueño que llevaba mucho tiempo esperando. Emocionante. Mar, sol, música y amor.
AGOSTO, descanso merecido y viaje divertido.
SEPTIEMBRE: cambios, nueva mudanza... y toma de decisiones importantes. Reencuentro especial.
OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE mucho trabajo, alguna lágrima y muchas muchas sonrisas.
Y por último, si tuviera que describir mi año con imágenes, estas serían algunas.
No están todas las que deberían pero sí de las más significativas:






















Espero que el 2013 sea por lo menos igual de excitante que el 2012, espero cumplir algún que otro sueño y seguir sacando tanto jugo a la vida. Y que me sigan apareciendo ASES debajo de la manga.
¡¡¡¡¡Bienvenido 2013!!!!
                                          

1 comentario:

  1. Para mi tambien ha sido un año muy especial...
    Este 2013 traerá muchas instantaneas chulas. ¡Seguro!

    ResponderEliminar





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN