10 jun 2012

aventura en EEUU. COMENZAMOS!!!!

Hace más de un año, cuando las cosas en mi vida eran diferentes, se planteó un viaje a EEUU… Ahora, he vuelto a plantear ese viaje. Después de dejar a mi gato en muy buenas manos… esta aventura de casi 1 mes por la costa Oeste comenzó ayer…

Tras 18 horas de viaje horroroso, ya que hasta inmigración me tuvo retenida 3 horas en Carolina Norte, por un error informático, llegué a mi primer destino, Lexintong (Kentucky)… Aquí estaré hasta el martes, cuando marcharé hasta Las Vegas, donde comienza la verdadera aventura que iré contando…. o mostrando con fotos y textos, para seguir mi costumbre.

Hoy, la primera visita que he realizado, con jet lag y todo ha sido a un cementerio… me encantan esos cementerios que están en plena ciudad, como parte integrante de las mismas…a diferencia de los cementerios españoles, en el mundo anglosajón, los muertos están muy presentes en el mundo de los vivos, y comparten espacio en la ciudad. Al final, eso es la vida, ese límite no marcado.

Hola América, espero aprender mucho en este viaje

3 comentarios:





LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON COPYRIGHT DEL FOTÓGRAFO y artista EN CUESTIÓN Y SÓLO ESTÁN EN ESTE BLOG COMO MUESTRA DEL TIPO DE obra QUE REALIZAN